Cita:
Originalmente Escrito por Simmpson
Gracias a ti siempre compañero, para eso estamos por aquí. Por 350 euros y compacto como bien has dicho el Pixel 6a es una excelente opción, también es posible que encuentres algún Pixel 5, S10e, S20 o incluso algún S21, pero de segunda mano claro, con mínimo un año dos de uso y posiblemente con la batería para cambiar... si a otro compañero se le ocurre alguna otra opción que se me haya podido escapar que te diga algo.
Saludos
|
El S20 y el S21 creo que la pantalla eran de 6,2, y no sé si curva, y además tampoco tenían salida de auriculares. Prefiero el Pixel 6a, que al menos la pantalla es plana.
Mil gracias de nuevo
Cita:
Originalmente Escrito por Zl.b1993
Pixel 6a , desde amazon francia esta por 305€
|
Lo miraré, pero no sé si habrá alguna diferencia (más allá del precio) en comprarlo en Amazon España o Francia. Pero creo que es el móvil que tiene más posibilidades.
Cita:
Originalmente Escrito por kimal
|
Gracias por tu consejo. Creo que éste ya está demasiado desfasado. Me parece que incluso tiene menos RAM que el XZ1, aunque sí es cierto que el tamaño sería "ideal" para mí.
Cita:
Originalmente Escrito por PaK_HTCmania
Vistos tus gustos, preferencias y presupuesto.. y no importándote tema de actualizaciones.. buscaría un Xperia 5 II con poco uso o reacondicionado.
|
Sí, los Xperia 5 se adaptarían perfectamente. Ya lo valoré en su día, pero son caros los cabrones. En backmarket estoy viendo que unos 400€ el modelo que comentas.