Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/23, 10:33:38
Array

[xs_avatar]
Motorboy Motorboy no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (8)

Fecha de registro: jul 2016
Modelo de smartphone: iPhone 13 Pro
Tu operador: Finetwork
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Al final has terminado cayendo compañero , yo tampoco me he podido resistir, mi último Samsung fue el S20 ultra (que aún conservo) y la batería era desastrosa, con este han enmendado todos sus errores, tengo también el Pixel 7 pro de secundario y el Samsung aún estos días dónde a llevado mucha tralla seguía teniendo mejor batería que el Pixel con diferencia y en qhd con los 120hz... es una locura de batería la verdad.

Saludos
Pues si, después de cacharrear con el de un amigo y ver que en fluidez ya no tiene nada que envidiar al iPhone y la batería le daba cifras buenísimas pues me calenté y cogí uno, no solo de cámaras trata el móvil y al final tengo fe en que irán mejorando la cámara con updates, aunque no es mala para nada creo que puede ser mucho mejor. Creo que tiene cosas geniales, como los 200 mp que me han encantado, me gusta mucho que no procese tanto la imagen, me parece que este año lo han hecho súper bien con la alta resolución, pero el video me sigue sin convencer.

En fin que como teléfono me parece que este año lo han bordado. A ver que van haciendo con el!
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a Motorboy su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]