Ver Mensaje Individual
Viejo 04/03/23, 07:50:59
Array

[xs_avatar]
Chuelchi Chuelchi no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2014
Modelo de smartphone: Pixel 9a
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Si a día de hoy ya de por si cuesta encontrar teléfonos compactos, sumale que lo quieres con jack y que no valga más de X cifra, la cosa se complica y mucho...

Lo que más se ajusta a lo que pides es el Asus zenfone 9, tiene el mejor hardware que había el año pasado, es un juguete de 5.9", tiene Jack de audio y un buen sistema de camaras, eso sí, los 600-700-800 euros te los vas a dejar, hay otras alternativas pero ni son tan pequeños, ni tienen ese hardware, valen más caros (S23 pequeño, iPhone 14/14 pro etc) o no tienen Jack.

Saludos
Gracias por tu respuesta. Sí, no me quiero gastar mucho porque no le hago mucho uso al móvil. Soy de los pocos que en el tren van leyendo en lugar de estar con el móvil. El Sony me costó 250€ si no recuerdo mal, con éste quería gastar unos 350€.

Sé que los móviles "compactos" son pocos y además caros. Pero ya digo que no me importa que tengan algo de tiempo, el hardware del XZ1 ya me es suficiente, con mejoras en la cámara y almacenamiento (128 GB de hecho ya es lo mínimo a día de hoy) es más que suficiente.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Chuelchi su comentario: