Ver Mensaje Individual
Viejo 26/12/11, 09:40:00
gtas gtas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: mar 2009
Modelo de smartphone: S23 Ultra , OP 7 Pro
Versión de ROM: La que mas me guste .....
Tu operador: Pepephone
Mencionado: 6 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Jolín, como avanza esto en cuestión de pocas semanas.

Me alegro mucho por vosotros compañeros.
Cita:
Originalmente Escrito por ekrichi Ver Mensaje
hola a todos, aprovechando que me he levantado pronto te go varias consultas que hacer.
Cada vez que reinicio el movil, se me duplican los archivos de la tarjeta sd, fotos tengo ahora mismo 100 mil, y todas iguales, musica ni os cuento, las mismas canciones una y otra vez, y lo mas engorroso, tengo un par de tonos de llamada que me hice con el ringdroid con trozos de canciones muy heavys pero al reiniciar se me crea una especie de copia (que encima no suena) y me cambia el tono de llamada y no se oye. Un royo, ya he perdido un par de llamadas "importantes". Sin mas esto puedo vivir con ello pero es un royo.
Por otro lado veo que hay dos app de musica, pero la que tiene el icono de lo auriculares no me reproduce ninguna cancion, pone que no me reconoce el formato.
Por lo demas todo va xada vez mejor, el launcher nova me tiene enamorado, es super configurable, bt bien wifi y datos muy bien, camara bien, ayer grabe un video y lo pase a la tablet via bt y se ve de vicio. Ybtodo bien en general.
A ver si alguien dabe algo para solucionar lo de arriba y ya seria esto casi perfecto.
Un saludo a todos

Enviado desde mi I9000 usando Tapatalk
lo de las coias de imagenes tambien me ha pasado a mi , pero solo una vez y solo cuando cree un backup con el clockwork por si las moscas ya que a mi me funciona a las mil maravillas esta rom , todo a la perfeccion , bueno alguna cosa se puede mejorar pero la llevo ya tres dias y se va a quedar como fija . Lo de el desbloqueo facial no me funciona pero tampoco lo voy a usar asi que ...
A la gente que tiene fcs y problemas yo les recomendaria reflashear porque la rom va fina y no da problemas , yo cuando la esta flasheando tuve bootloop y volvi a flashear y ahi esta como nuevo el galaxyto .
Como apunte queria decir que yo no la instale desde base CM7 ni Miui , lo hice desde una JVZ y lo unico q tuve fue el bootloop , por lo demas todo bien
Salu2
Responder Con Cita