Cita:
Originalmente Escrito por Celsito
Pues no se chic@s jajaja estoy indeciso...
Tengo ganas de cambio, pero también tengo miedo a lo que comenta el compañero... igual es la euforia del cambio pero luego.... me arrepiento.
Saludos
|
Vamos a ver, el S23 ultra es una gran compra, yo pasé en su momento del Iphone X al S21 ultra, y realmente estaba encantado. La batería me duraba mucho más que el X, y cuando digo mucho más es mucho.
Durante los primeros días o semanas me dije que no vuelvo a Iphone que el S21 ultra era lo más, y de hecho en comparación al X que tenía seguía pensando lo mismo. Muchas más opciones de configuración/personalización que el Apple, y una cámara alucinante.
La pantalla también me parecía mejor. El caso es que con el paso del tiempo, empecé a echar en falta cosas básicas que me gustaban en el Iphone. Echaba de menos que al recibir un sms/whatsapp/correo... en el iphone era solo levantar el móvil, leer mi cara y poder leer los avisos desde la pantalla de bloqueo, cosa que en el samsung no podía a no ser que lo configurara de manera que mostrara el contenido en pantalla bloqueada.
Más tarde me encontré con lo que se comenta en algún hilo, empecé a recibir notificaciones con retraso o sin que sonaran, para lo cual nunca encontré solución.
Y por estas cosas que en un principio no le di importancia, hicieron que tras la euforia inicial, poco a poco me fuera desencantando hasta que terminé volviendo al Iphone, el cual nunca me dio este tipo de problemas.
Ten en cuenta que lo que ahora no te importa, quizás con el tiempo sí. Aunque cada persona es un mundo y no todos valoramos las mismas cosas.