Ver Mensaje Individual
Viejo 26/12/11, 08:50:21
klop klop no está en línea
Forero clásico
Compra y venta: (5)

Fecha de registro: dic 2007
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi9T + Stratos 2
Versión de ROM: MUIU 11.0.4.0
Tu operador: O2
Mencionado: 244 comentarios
Tagged: 19 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por jaimegane Ver Mensaje
1Me han dicho que la puedo romper si la cambio. 2. Por lo que he visto en la nandroipedia la rom es lo que lleva el sistema operativo verdad. 3Si tengo que cambiar la rom (según la nadroipedia si), mas todo lo que pone en la nandroipedia me lo podrías explicar simplificado por favor no me entero de nada según lo pone ahí...
Vamos a ver:

1) Toda modificación de la HD2 que no sea instalar roms oficiales (y aun con esas) implica un cierto riesgo de romperla. Eso tienes que asumirlo tu. El riesgo es pequeño y es dificil fastidiarla, pero no imposible. De todas formas si lees mucho y eres cuidadoso no deberías tener problemas.

2) La ROM ES el sistema operativo. Lo que se hace es eliminar WM de la NAND (la memoria donde se aloja el Sistema operativo) y sustituirlo por Android.

3) El proceso no es dificil, pero depende de muchos factores. Explicarte la NANDROIPEDIA supone contarte lo mismo que pone ahi pero con otras palabras (lo que, como comprenderás, no tengo muchas ganas de hacer porque es larguisimo ). Sin embargo, mirate este hilo que te pongo a continuación que creo que te ayudará.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=275507

Saludos y suerte
Responder Con Cita