Ver Mensaje Individual
Viejo 03/03/23, 10:53:23
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Yo aún estoy esperando que me notifiquen la recogida del S21 Ultra del año pasado XD ... ( por supuesto que lo vendí por otros medios ) ... es de risa lo de esa empresa . . año tras año y no cambian.
No se cómo sonará
Pero ahora mismo, te envidio

Hoy, no volvería a probar este servicio
Un mes tarde
Luego todo en un día
Y ahora tanto detalle en mi caso, qué si contrato, qué si duplicado, que si firma a mano
Y luego la experiencia de otros usuarios de este foro a los que no les han pedido absolutamente nada que no sé qué es peor

Email
 Cita: Originalmente Escrito por Wordl Bussines
Estimado Cliente,

Para que podamos proceder con su pedido, es necesario que nos devuelva el resumen y contrato debidamente firmados a mano y con bolígrafo – no s-pen.
Las hojas deben imprimirse, firmarse a mano con un bolígrafo, luego escanearse y enviarse a nuestra dirección de correo electrónico.

Siempre estamos disponibles para más aclaraciones.
Saludos.
Espero poder terminar esta historia con un suspiro y decir que todo se ha quedado en un mal rato

Lo que hare, sera seguir el envio desde la pagina de DHL
https://www.dhl.com/es-es/home/seguimiento.html
Tienes que tener un email de DHL con el numero de envio y un enlace directo
En cuanto les llegue son 24 HORAS según las condiciones de SAMSUNG
  • ¿Cuánto tarda en hacerse la inspección?
El proceso de inspección se suele hacer durante las primeras 24 horas después de recibir el dispositivo.

no se puede ni se debe demorar, días, semanas, quincenas
Una vez enviado, a seguir el pedido y una vez lo reciban a mandar estas condiciones y capturas a las 24 horas a los dos socios
Correo electrónico de quejas a Samsung: [email protected]
Correo electrónico [email protected]

https://www.samsung.com/es/services/samsung-renove
  • ¿Cómo se calcula el valor correspondiente a la tasación por la venta de tu antiguo dispositivo?
El valor depende del modelo y el estado del dispositivo. Recuerda que la valoración será realizada por World Business SRL.
  • ¿Qué pasa si el valor final no coincide con el valor estimado?
World Business SRL te enviará un email para informarte del nuevo valor y tendrás 2 días para aceptar o rechazar la oferta. Te recordamos que también puedes solicitar la devolución del dispositivo, pero tú correrías con los gastos de envío.
  • ¿Con quién puedo contactar en caso de tener alguna incidencia en todo el proceso?
En caso de producirse cualquier incidencia puedes dirigirte al Servicio de Atención al Cliente de World Business SRL (910 601 596), de lunes a viernes de 9.30h a 13h y de las 14h a las 17h, o a la dirección de correo electrónico [email protected].

Lee los términos y condiciones
Información importante sobre el acuerdo de Samsung Renove y cómo funciona.

Condiciones del Programa Samsung Renove operado por World Business SRL. Para más información pulsa aquí.
https://mondoaffariweb.it/samsung/sa...ondiciones.pdf
  • *Este valor máximo se corresponde al valor máximo de un dispositivo en un estado "Grado A" según las condiciones de World Business SRL: un dispositivo en perfectas condiciones sin marcas visibles de uso o con leves arañazos – no se pueden sentir si se pasa la uña sobre ellos y no se pueden ver desde 30 cm – y sin desprendimientos ni abolladuras), y cumpliendo el resto de las condiciones.
  • El valor definitivo de tu dispositivo dependerá de la revisión física del mismo realizada por World Business SRL, y si no se cumplen las condiciones del "Grado A" puede que su valor final sea inferior al indicado de forma provisional.
  • Para mayor información sobre los grados de valoración de World Business SRL y el resto de condiciones, por favor, pincha aquí.
  • **En caso de no aceptar la valoración final y solicitar la devolución del dispositivo usado, el usuario deberá correr con los costes del envío.
  • ***Nuestro proceso de trade-in lo gestiona un tercero ajeno a Samsung.

Última edición por caraconejo Día 03/03/23 a las 19:45:48.
Responder Con Cita