Cita: Originalmente Escrito por
jorge_kai
ah, que estos son los que tienen que recoger mi galaxy watch de la precompra del S23?...

Lo comparto a modo de advertencia
Si lo hubiera leído unos días antes, no habría enviado nada (muy arrepentido de usar este servicio de Samsung y su socio de fechorias)
Procurar tener todo en regla
No envíes nada si no hay un contrato, hacer fotos de todo, que no os engañen
Si os falta un cable, un cargador, la caja, o tiene una muesca os bajara mucho la suculenta y engañosa super tasación incial (es la experiencia de otros usuarios antes en testimonios de red)
Y el contrato, que esté
firmado con bolígrafo a mano para que no os pongan problemas (como en mi caso)
Sin contrato, no envieís nada de nada
Si llamas
al número de atención al cliente que facilitan para España
rara vez te atienden y cuando lo hace la señorita italiana de forma ilegible te atiende de modo muy ambiguo
Si tienes, un contrato hay una página oficial de Samsung en el cual te indica a quién debes dirigirte has enviado y terminan estafando, que toda la pinta tiene siempre se podrá poner una reclamación directamente a Samsung como responsable o autor de esta virtual estafa a dos bandas
Yo en este momento, no estoy nada tranquilo, y mira que al principio tenía claro que no iba a usar este servicio, no me daba buena espina ( si hiciera caso a mi sexto sentido seguramente me iría mejor en la vida)
Y si tuviera que volver a empezar me lo pensaría muy mucho AVISADO QUEDAS
Es mejor, compartir las dudas y EXPERIENCIAS y máxime cuando hay noticias en prensa de denuncias por estos hechos
Me atendió Rita
No seaís ingenuos, que nadie regala duros a pesetas, y que aparezca SAMSUNG no es garantia de nada, ya que SAMSUNG se lava las manos, en cuanto les llamas
Atención al Cliente | Ayuda y Contacto | Samsung España
Llámanos
91 175 00 15 Recibe soporte técnico de nuestros expertos por teléfono.
Nuestro horario es: Lunes – Viernes: 9:00 h – 20:00 h
Live Chat y
WhatsApp
https://www.samsung.com/es/support/whatsapp
Contacta en tiempo real con uno de nuestros expertos en soporte técnico.
Nuestro horario es:
Lunes - Viernes: 9:00 h – 20:00 h
Para compra online o información comercial,
pincha aquí y abre el chat en la parte inferior derecha de tu pantalla.
Compruebalo, escribe a Whatsapp y veras que rapido se lavan las manos de estos Word Bussines
Parece mentira que SAMSUNG sea tan cutre, en esta estrategia de vender dispositivos a base de estafar a clientes de la marca, una pena
NO USES ESTE SERVICIO DE RENOVE O SALDRAS ESTAFADO