Buenas, a ver empezamos bien, quiero crear la goldcard esta y no soy capaz, a ver una serie de cuestiones
Primero. cuando pone "Formatear la tarjeta SD en fat32 dentro del terminal" quiere decir que meta la sd en el movil lo conecte al pc, lo ponga en modo disco, activo depuracion y formateo en fat32 atraves del windows, no?
Segundo. la sd queda en blanco ya que la he formateado, es una sd hdc class 4 4gb kingston, abro el GoldCard Tool, como administrador, en windows 7, le doy a GET CID y nada, tanto probando en MMC1 Y MMC0. Me pone:
Executing adb shell cat /sys/class/mmc_host/mmc1/mmc1:*/cid
Reading adb output
------------------------
* daemon not running. starting it now *
* daemon started successfully *
------------------------
Could not locate CID in output
Comentar que la sd si ke la reconoce el programa GoldCard Tool, ya que me aparece en el apartado HTC MMC.
El telefono lo tengo conectado en modo disco y activado lo de depuracion.
Veo que el tutorial de wikipedia me habla de los driver adb, que no se donde bajarlos, pero yo entiendo que el programa GoldCard Tool ya me esta reconociedo la sd porque sino no se veria la sd en el mismo, cual lo cual entieno que no son necesarios
Espero respuesta, gracias
Ya esta solucionado, primero tuve que instalar el HTC sync que viene en la sd del telefono, ya he actualizado la rom, quitala toda la porqueria de vodafone
Una ultima cosa ahora solo me queda liberarlo, estaba pensando en hacerlo po IMEI, sabeis de alguna pagina que vaya bien? Que precio me recomendais?