Cita: Originalmente Escrito por
rmato75
A mi me han enviado un correo que no especifica nada, ni recogida ni llevarlo a un punto de recogida muy diferente al tuyo, por eso preguntaba, al final lo he llevado aun punto de recogida y listo, ahora a ver cuando ingresan la pasta, muchas gracias

- Me llegó un primer email genérico qué no especifica nada...
- Luego un segundo, con enlace a la web dónde meter los datos personales y de pago bancario... iban con bic
- De este ya redactan el contrato con los datos del segundo correo y envían el tercero con ese PDF de contrato y el PDF de etiqueta de DHL y las instrucciones de envío, empaquetado, de vuelta de todo... Además de la valoración en euros estimada... Y las condiciones
- Y después de firmar el pdf y envía tal email e impreso en papel y firmado enviado junto al dispositivo
- Un cuarto email ya de DHL donde te indica qué está de camino
Cuando llegue estimo que los italianos revisan la mercancía y Dan su valoración y de ser aceptado pagan en cuenta y de no estar de acuerdo en el contrato especifican las instrucciones de regreso en un tope de 30 días y con gastos al comprador por vuelta de regreso
Por eso es que no entiendo a la gente que no le han enviado contrato ni instrucciones de devolución o de aceptación
De no hacer esto es cuando empiezan los líos y las quejas
Si se envía sin datos
Sin iban, sin confirmar dueño de compra venta y cuenta, sin contrato entre partes, de nada... Ya me dirás, como valorarán (nada) y cómo reclamar la mercancía enviada sin papeles de nada
Junto a la etiqueta debe de ir el contrato y sino aparece a reclamarlo a los italianos