Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/23, 20:43:25
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por anartz Ver Mensaje
4. No es mi caso pero algunos tuvieron que firmar un documento de contra venta e incluirlo en el paquete.
Rellenar el contrato de PDF, firmar y no modificar nada (ni quitar hojas de relleno si quiera) imprimir las 10 páginas y adjuntar con el dispositivo
Y el PDF enviarlo al correo de los italianos
Y eran muy claros, firmado en PDF y en papel
Y revisar bien el nunero de cuenta y el titular de compra y banco iban debía de ser el mismo
Cuándo esto no se cumple llegan los lios

Quiero pensar, qué lo de contrato si o contrato no... qué va en función de la cantidad de dinero, por temas legales (en cualquier tienda física de compra venta siempre se pide dni, contrato y declaración firmada de propiedad) lo de contrato si o contrato no en según qué casos comentados en el foro
 Cita: Originalmente Escrito por merysl Ver Mensaje
yo le compre el 11 de febrero a través de samsung plus
El renove son los galaxy buds que regalaron comprando el s10 plus
He recibido los correos con los pfd del contrato e instrucciones de embalaje, envié el contrato firmado y escaneado al correo electronico y estoy a la espera del mail de DHL
Cómo en mi caso...
La verdad es que no entiendo esa discrepancia de casos de envío y no envío de contratos
Sea un buds un zfold 3 más económico o más caro...
Toda mercancía debe ir debidamente numerada (número de serie) y tasada, e identificada al propietario de gay el contrato y descarga de responsabilidad

En mi caso, si no hubiera un contrato de compraventa no enviaría nada a Italia, sería cómo enviar una carta a los reyes magos, si te dicen que no llegó nada o qué llegó defectuoso o no responden te quedas sin nada,¿con qué reclamar sino sale la cantidad estimada del renove que figura en el contrato enviado? ni renové, ni dispositivo, ni ingreso
Ya veremos como acaba todo
Empezar empezó tarde (un mes tarde)

Última edición por caraconejo Día 02/03/23 a las 20:50:51.
Responder Con Cita