Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/23, 18:38:30
Johny1979 Johny1979 no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (10)

Fecha de registro: ago 2011
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 ULTRA 12/256
Versión de ROM: Miui version global.
Versión de Radio: FLAIX FM
Tu operador: Orange
Mencionado: 610 comentarios
Tagged: 11 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Simmpson Ver Mensaje
Yo de MagicUi no puedo decir nada por que en la vida he tenido un honor amigo, y de huawei lo último que tuve fue hace muchos años (2017-2018), pero vamos que decir a día de hoy que One Ui no es una capa fluida ni optimizada es de tener poca idea o bien haberse quedado en la epoca de touchwiz y Samsung experience.

Tengo ahora mismo tanto el S23 Ultra como el Pixel 7 Pro y en teoría no debería de haber una capa más rápida, fluida y optimizada que la de los propios pixel no? Por que no sabría decirte con cuál me quedaría en ese sentido y como te digo tengo ambos, imagínate el que no tenga ninguno y hable por hablar .

Saludos compañero
No puedo mas que darte la razon, Es complicado hablar y opinar con criterio sino se tiene el movil, creo que los que comentamos aqui ( salvo excepciones ) hemos probado infinidad de moviles.

Pero lo poco que se puede saber de este honor magic es que es una incognita, que las fotos a mi en DxO NO me han asombrado y que el soporte de su predecesor fue y esta siendo pauperrimo, y yo al menos no venderia la moto en todos los hilos diciendo que es la nueva huawei.

Honor no es una marca contrastada, No es huawei pero tampoco diria que no tienen incidencia en ella, ahora mismo esta marca esta en un limbo y YO NO ME GASTO 1200€ por la puntuacion que le de Dxomark ni borracho.

Y yo las opiniones que se vierten aqui las cojo con pinzas o directamente no les hago el menor caso, como tampoco es creible pasar de un Poco F1 de esos de 4° mano refurbished a un xiaomi mi12S ultra de 1400 euros, pues la misma linea para opinar sobre capas que nunca se han probado.

Y siempre estos hilos terminan tergiversando el tema principal, de la puntuacion del honor magic 5 pro se vuelca el tema a samsung y OneUI, que es irrelevante en este debate, salvo interes por denostar o desviar el hilo, como suele ser bastante habitual.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: