Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/23, 13:48:02
Array

[xs_avatar]
JMCardenas JMCardenas no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: feb 2009
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra + Watch 8 Clasic LTE
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
La vía para formalizar la reclamación es entrando a la Web Samsung: www.samsung.com/es.
* no sirve de mucho
Tienes que entrar en el apartado de soporte en la parte de abajo de la web y seleccionar Resolución de Litigios en Línea.

Correo electrónico: [email protected] es mejor esta otra vía, se manda em@il, con detalle de la queja, de forma clara y precisa (tratando de dejar fuera todo el cabreo, que ya cuesta)
e voila, estas, por casualidad, ponen en marcha, el proceso de la queja
.....
Solucionado: Hoja de reclamaciones - Samsung Community
* eu.community.samsung.com
  • ¿como puedo obtener la hoja de reclamaciones de Samsung?

Moderador; Puedes enviarnos una reclamación mediante una de las siguientes vías:
  • Vía Internet – en la página web www.samsung.com/es pueden acceder en el apartado de Soporte de la web, al organismo de Consumo a través de la opción de “Resolución de litigios en línea” o gestionarlo a través de organismos oficiales.

Al parecer Samsung España tiene externalizado todo, desde el renove, como el SAT de reparación, y lo de las ventas, parece una empresa familiar, con pocos recursos y personal, para dar salida a todo el volumen de trabajo, y claro, así funciona
Coño... ese camino no lo había visto. En cualquier caso lo utilizaré cuando me llegue para que sepan que es lo que pasa. Aunque me da que el haber escrito a Samsung Korea ha levantado alguna alfombra.

Edito: Me gusta ese enlace, directamente la denuncia la gestiona la Comunidad Europea. Paso de servicios de consumo municipales, autonómicos o nacionales. Directamente al parlamento europeo.

Edito 2: Ya me han recomendado que de entrada les denuncie por publicidad engañosa. Joder lo rápido que funciona esta gente.

Edito 3: Alucino con los de la Unión Europea. Me detallan siguientes motivos: Prácticas engañosas con publicidad de cebo, Ventajas especiales falsas, Utilización de falsas ofertas limitadas. Es como si alguno que alguno de los que trabajan allí hubiera comprado un S23 Ultra en Samsung España... jajajajajaja

Última edición por JMCardenas Día 02/03/23 a las 14:10:30.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a JMCardenas su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]