Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/23, 13:25:35
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Versión de ROM: 15 pá 16
Versión de Radio: RockFM
Tu operador: Otra
Mencionado: 137 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
En mi caso color S23 Ultra Grafito 512 Gb, comprado en día 3 con fecha de entrega el día 6, a día de hoy, 1 del mes siguiente sin noticia alguna de fecha estimada de entrega.
Hace un año, me paso algo parecido, con un color rojo burdeos en la versión de 2022, el S23 Ultra
Al final al segundo retraso de entrega y ya sin fechas, anule el pedido y puse queja hay mas opciones... es lo bueno de Android, que hay más flores que campo
  • Por tanto, me quede un año más, con el viejo S21 Ultra que sigo manteniendo (a toda prueba y con buen servicio)
El servicio post venta de samsung, deja mucho que desear
Y ojo, en mi caso, pedi el 2 y recibi el 6 en correos (eso si, me entere de casualidad del envio) y mi queja este 2023 es por el RENOVE con esa empresa italiana Word Bussines que ya veremos como termina ...

Cita:
Originalmente Escrito por JMCardenas Ver Mensaje
Parece que no les ha gustado mucho lo que les dije del funcionamiento de Samsung España, tanto a los Koreanos como en varias web europeas de Samsung. De hecho una hora después he recibido otro correo similar de atención al cliente de Samsung España. ¿Les habrán dicho algo?
Seguramente, SI
He estado un mes, llamando y quejandome a samusng y a la empresa del renove sin resultados, en el momento de poner queja, se resolvio en 24 horas (o se puso en marcha)

La vía para formalizar la reclamación es entrando a la Web Samsung: www.samsung.com/es.
* no sirve de mucho
Tienes que entrar en el apartado de soporte en la parte de abajo de la web y seleccionar Resolución de Litigios en Línea.

Correo electrónico: [email protected] es mejor esta otra vía, se manda em@il, con detalle de la queja, de forma clara y precisa (tratando de dejar fuera todo el cabreo, que ya cuesta)
e voila, estas, por casualidad, ponen en marcha, el proceso de la queja

La web Atención al Cliente | Ayuda y Contacto | Samsung España
No sirve de mucho, es frustrante el telefono y el uasap no sirve de nada

Solucionado: Hoja de reclamaciones - Samsung Community
* eu.community.samsung.com
  • ¿como puedo obtener la hoja de reclamaciones de Samsung?

Moderador; Puedes enviarnos una reclamación mediante una de las siguientes vías:
  • Vía Internet – en la página web www.samsung.com/es pueden acceder en el apartado de Soporte de la web, al organismo de Consumo a través de la opción de “Resolución de litigios en línea” o gestionarlo a través de organismos oficiales.
  • Vía correo postal – enviando una carta a la dirección que ya conocéis: Apartado de Correos 1086, 28100, Alcobendas, Madrid.

Al parecer Samsung España tiene externalizado todo, desde el renove, como el SAT de reparación, y lo de las ventas, parece una empresa familiar, con pocos recursos y personal, para dar salida a todo el volumen de trabajo, y claro, así funciona

Última edición por caraconejo Día 02/03/23 a las 13:33:59
Responder Con Cita