Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/23, 12:23:47
Array

[xs_avatar]
mario123 mario123 está en línea ahora
Colaborador/a

Fecha de registro: jul 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S25 Ultra 12/512
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por mes112 Ver Mensaje
Pues sinceramente, yo le doy muchísima importancia a que los mensajes no me lleguen al instante o no suenen.
Es básico recibir los avisos al momento, sino que sentido tiene tener un dispositivo para comunicarnos y no poder hacerlo en el momento de recibir cualquier mensaje, que se supone será para decirnos algo en ese mismo instante y no pasados 10 minutos cuando de casualidad al mirar la pantalla o desbloquear, recibamos el mensaje.
Simplemente por eso dejé el S21 Ultra en su momento, y mira que me gustan los Samsung.
Sí, tienes toda la razón pero como ocurre una vez cada muchos días (a veces pueden pasar meses sin que me ocurra), pues tampoco es para preocuparse, no suelen ser mensajes "importantes", la verdad. Salvo esos casos puntuales, siempre me notifica al momento, tanto en WiFi como con datos en la calle. Y, preguntando a algún compañero, creo que meter al WhatsApp en el listado de "aplicaciones nunca inactivas" tiene el mismo efecto que no meterla, es decir, dejarla en "optimizado" en los ajustes de batería de la aplicación en Ajustes / Aplicaciones.

De lo que sí que me he dado cuenta es que si optas por elegir "no restringido" en Ajustes / Aplicaciones / WhatsApp / Batería, automáticamente te quita el WhatsApp de "aplicaciones nunca inactivas" (en caso de tenerla ahí) de los "límites de uso en segundo plano" en los ajustes de la batería y, al revés, si la tienes como aplicación nunca inactiva, automáticamente te aparece como "optimizado" en los ajustes de la aplicación. No se pueden tener a la vez ambos ajustes activados ("no restringido" y "aplicación nunca inactiva").
Responder Con Cita