Cita:
Originalmente Escrito por Simmpson
El problema es que comparas el Xiaomi de 1300-1400 euros con móviles de su mismo rango de precio (iPhone 14 pro max, S23 ultra...) y no tiene ningún argumento de compra frente a estos, de 2-3 apartados a favor que tiene (y mucho estoy diciendo) tiene 10 en contra, a los puntos le sumas que en global es peor móvil junto que es de una marca que ella misma la imagen que a ido ganando y que a prevalecido para muchos es la de moviles tirando a baratos, es normal que la gente los compre menos estando al mismo precio el Samsung o el iphone de turno.
Yo es que lo veo como si dacia ahora mete un salto de calidad y vende sus coches por 50.000 euros, lo siento pero por mucho que hayan mejorado y hayan dado un salto de calidad, sigue siendo dacia y a ese precio voy a preferir el Audi o el bmw de turno aunque a igualdad de precio puedan tener los premium 4 extras menos.
Saludos
|
El resumen: Que se compra por la marca y no por las especificaciones jejejeje.
El problema q yo veo es ese y es que nos cegamos y no damos oportunidad a que marcas vayan evolucionando y solo nos fijamos en que son cosas baratas y que por muy bien q lo hagan, siempre seran peores que las demás.
Yo no estoy de acuerdo y yo siempre soy de los q da un voto de confianza y al igual q Samsung y iPhone tienen derecho a poner esos precios, si Xiaomi hace un móvil q este a la altura, veo perfecto que lo haga.
Incluso pongo un ejemplo, yo sé bastante de mecánica y coches y demás. Sabemos q tenemos grupos que tienen varias marcas y dentro de esas marcas modelos de más caché y otros de menos pero luego si te pones en muchos casos a desarmar cada coche,solamente cambia como quien dice la carrocería. La diferencia que no es lo mismo llevar un Audi y pagar mucho más a llevar un Volkswagen en lo q único q cambia como digo, es la carrocería y poco más.