Ver Mensaje Individual
Viejo 26/12/11, 05:04:31
Array

[xs_avatar]
rebelde_ rebelde_ no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: may 2011
Modelo de smartphone: Note 2 / SGS / SGT7
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por htcsp Ver Mensaje
Hola amigos, tengo una duda y no sé si se podrá hacer, imagino que sí, aunque a ver si me puedo explicar lo suficientemente claro:

¿De la misma forma que yo instalo una Rom desde el recovery, la cual está instalada en la SD, no puedo hacer el efecto inverso, o sea, volcar todo mi contenido básico (sin datos personales) con las apps que yo tenga y demás a un .zip para cuando quiera restaurarlo? ¿Como de seguridad?

A ver si lo dejo más claro. En el mundo Windows, había un programa fabuloso que se llamaba Norton Ghost, y estoy seguro que lo conocéis. Con él hacía una copia de todo lo que tenía y podía hacer un DVD. Si tiempo más tarde quería restaurarlo, no tenía más que meterlo desde Ms-2 y me dejaba el ordenador tal cual lo tenía, con todos los programas y todo.

Esto mismo es lo que me gustaría hacer con mi TAB.

Si alguien puede ayudarme, lo agradezco.

Claro que puedes hacer, pero no en zip, en el recovery puedes hacer un backup tal cual tengas la rom.
Vamos que te guarda hasta los widgets que tienes en el escritorio. Yo e instalado una rom y la tenía bien configurada, y me hecho un backup desde el recovery, ahora estoy probando otra, cuando quiera poner otra vez esa rom de la cualque hice el backup, instaló rom, cargo el backup y como que no a pasado nada
Eso si para cargar el backup, previamente hay que instalar la rom, si no, no funciona.

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de: