Ver Mensaje Individual
Viejo 02/03/23, 09:06:59
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
El problema q sino te llamas Samsung o Apple nadie tiene derecho a poner precios similares a sus móviles.
Mi pregunta es la siguiente. Que pasaría si Xiaomi sacara un móvil a esos precios con mejores prestaciones y mejor resultado general que móviles de estas dos marcas?? Porque no tiene derecho a poner esos precios?
Yo no veo mal que marcas encarezcan precios a marcas más top si se asemejan a lo q ofrecen estos.
Lo q pasa es que si te dicen xiaomi suena raro un móvil de tanto dinero xq digamos que la mayoría del público de esta marca, se va a gamas sencillas o gamas medias.
El problema es que los gamas altas hoy en día están a unos precios de infarto y quien quiera un móvil prácticamente de cualquier marca de esta gama, va a tener que aflojar unos cuantos billetes
El problema es que comparas el Xiaomi de 1300-1400 euros con móviles de su mismo rango de precio (iPhone 14 pro max, S23 ultra...) y no tiene ningún argumento de compra frente a estos, de 2-3 apartados a favor que tiene (y mucho estoy diciendo) tiene 10 en contra, a los puntos le sumas que en global es peor móvil junto que es de una marca que ella misma la imagen que a ido ganando y que a prevalecido para muchos es la de moviles tirando a baratos, es normal que la gente los compre menos estando al mismo precio el Samsung o el iphone de turno.

Yo es que lo veo como si dacia ahora mete un salto de calidad y vende sus coches por 50.000 euros, lo siento pero por mucho que hayan mejorado y hayan dado un salto de calidad, sigue siendo dacia y a ese precio voy a preferir el Audi o el bmw de turno aunque a igualdad de precio puedan tener los premium 4 extras menos.

Saludos
Responder Con Cita