Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/23, 21:00:15
Array

[xs_avatar]
Saxon Saxon no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ene 2010
Modelo de smartphone: Samsung S23 Ultra
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
si, ese ha sido "un email" luego recibi uno antes (avisando de que en breve...) y uno final, con los contratos y etiquetas de envio

Total 3

¿Has enviado todo sin firmar contrato?

Yo sin contrato, no envio nada, en el mismo se refleja todo datos de pago y cantidad a pagar, y las condiciones del vendedor y el comprador, como marca la ley de consumo en la UE para evitar lios

En el contrato de 10 paginas especifica, claramente que el IBAN debe de ser el correcto, que el titular de compra, de banco y de envio debe de ser el mismo, y que hay que mandar el PDF firmado al email, y el contrato en papel firmado junto al terminal, sino, no pagaran y tocara reclamar en 30 días el dispositivo, o se lo quedan los italianos

Todo eso va en la letra pequeña del contrato

• 1.Que quiero vender a World Business SRL, de conformidad con los Términos y Condiciones del Programa de Samsung Renove, la propiedad de mi Dispositivo Usado ( marca, modelo e IMEI/No de Serie):.... bla, bla, bla
  • 2.Que la transmisión de la propiedad, presente en el punto 1 de este Contrato, se considerará concluida y definitiva solo después de la aprobación de la verificación física del Dispositivo usado;
  • 3.Haber eliminado todos los contactos, calendarios, fotos, mensajes, historial de llamadas, correos electrónicos, SMS, videos, historial de navegación web y cualquier otra información personal o confidencial almacenada en el Dispositivo usado, manteniendo solo el sistema operativo original.;
  • 4.Haber eliminado todas las cuentas de Google, iCloud o Microsoft del Dispositivo Usado, restaurando todos los valores de fábrica
  • 5.conocer y aceptar de forma expresa que ni Samsung Online Store ni World Business se hacen responsable de ninguna reclamación, pérdida o daño o perjuicio de datos contenidos en el dispositivo usado entregado, ni de su recuperación
  • 6.Ser consciente de que, si el Dispositivo Usado NO se corresponde con las características indicadas en los Términos y Condiciones del Programa de Samsung Renove, esta transferencia de propiedad será gratuita y que, alternativamente, podría solicitar, estrictamente y sujeto a decomiso, de acuerdo con la información indicada en el correo electrónico de comunicación, dentro de los 30 (treinta) días hábiles siguientes a la fecha de recepción del Correo Final (de conformidad con los Términos y Condiciones), la devolución del mismo, con los gastos de envío a mi cargo.
  • 7.Haber leído y acepto las cláusulas 1, 2, 3, 4, 5, 6, 7, 8, 9, 10 de este Contrato de compraventa.
A mi me mandaron el correo del iban y el de la etiqueta nada mas. Mandare correo a samsung a ver que pasa
Responder Con Cita