Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/23, 20:34:23
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)

Fecha de registro: abr 2009
Modelo de smartphone: Xiaomi 15 Ultra
Tu operador: Otra
Por fin, hoy, después de compra de fecha 2 de febrero, y entrega el 6 de febrero, 2023
Hoy Miércoles 1 de marzo, 2023, la gente del renove, envía tres email
https://www.mondoaffariweb.it/telefonia/smartphone.html

1. Email de Samsung Trade IN [email protected]
  • Gracias por participar en el Programa de Samsung Renove, bla bla, bla... que en breve nos podnremos en contactos
2. Email de Samsung Trade IN [email protected] esta vez a la cuenta Samsung
Qué me pasan un enlace WEB donde poner mis datos de "pagamento" el IBAN y el BIC (ya que viene de Italia y aunque España/Italia estan en la UE pues eso)
3- Email de Samsung Trade IN [email protected]
  • Si tiene alguna pregunta o necesita ayuda con este proceso, comuníquese con nuestro soporte en el número de teléfono +(34) 910601596, disponible en días laborables, de 8:30 a 13:00 y de 13:30 a 16:00, o al correo electrónico: [email protected]
Esta vez te mandan un em@ail a las pocas horas del primero, con el PDF de la etiqueta para DHL y con el contrato de compra/venta que debes de rellenar y re-enviar al email de los italianos e imprimir y aduntar al dispositivo del renove en la bolsa, caja....
* IMPORTANTE esta cosa, debes de comprobar que el IBAN sea bueno, que el titular de cuenta, renove sea el mismo, y que rellenas y firmas el PDF, y en papel el contrato de compra/venta

Luego, a buscar un punto de recogida (paso de esperar al de reparto todo el día)
En un Todo a EURO, lo entrego y me salta el email

A esperar a que me paguen lo valorado, a Italia tardara 4 días (al menos) jueves, viernes, lunes, martes... y ya comentare, la EXPERIENCIA

Cita: Originalmente Escrito por rmato75 Ver Mensaje
A mi me enviaron un correo hace una semana para poner lis datos bancarios y desde entonces nada de nada, supongo que irán saturados
Pues a mi todo en el día de hoy 1/03/2023, el correo de los datos, para redactar el contrato de compra venta supongo, y seguido (eso si) a la cuenta de Samsung oficial (no al GMAIL donde mantenía correspondencia con los italianos) me han mandado todo, contrato, y etiquetas, y hoy ismo salio el paquete a GENOVA
  • Cruzando dedos
NOTA; revisen su email de cuenta oficial con SAMSUNG no sea que...

Podeis revisar en su WEB
https://www.mondoaffariweb.it/telefonia/smartphone.html
donde revenden los RENOVE si tienen existencias o deficit de equipos (en mi caso, curisosamente deficit, y creo que eso ha causado la prisa, de un mes de espera y un rapido, rapido, rapidoooooo de hoy

Cita: Originalmente Escrito por r4poso Ver Mensaje
En mi caso ta han pasado mas de 15 días y sigo esperando instrucciones.
de la compra del día 2 a hoy día 1, casí un mes
eso si, hoy todo datos en la web, contrato, y etiquetas de envió

Cita: Originalmente Escrito por Akumoto Ver Mensaje
A mi me han enviado el email para hacer la recogida. Voy a ver si lo gestiono hoy mismo. Esperemos que no sea otra odisea después. Eso sí, visto los plazos, haré fotos y vídeos de todo antes de mandar el móvil.
Eso hice yo, por si acaso
Fotos de todo, lo enviado, caja, dispositivo, IMEI, detalles.... por si acaso, no esta de mas, incluso de capturas, de la web donde metes los datos y el IBAN por si salen por hay,...
En el contrato de compra/venta comprobar bien los datos (no quitéis una sola hoja de paja 10 hojas) y firmar PDF y papel relleno y adjunto al envió, leer bien todo
Sin contraseñas, sin cuentas GOOGLE y de fabrica

Cita: Originalmente Escrito por Akumoto Ver Mensaje
A mi me han enviado un email, después de contactar con Samsung y que pusieran una reclamación y enviarles un email. Eso sí, me han mandado el formulario con mis apellidos mal y resulta que ponen en el email que el iban debe coincidir con los nombres y apellidos registrados... Total, les he mandado otro email y... Sigo esperando. Al final voy a tener que vender en locompramos.es...
Estuve en un tris/tras como tú

No se en "locompramos.es" pero estos, en fin
Supongoq que el envio desde la cuenta oficial de Samsung (email de registro) y un mes de espera, no les da mucho credito
La tasación es algo mas alta en los italianos (ya veremos al final de cuentas)
Pero el proceso, desde ya un ZERO en tiempos de demora, (un mes)

Última edición por caraconejo Día 01/03/23 a las 20:45:41.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: