Cairoel,
A mí me pasó con uno de los PCs del curro, que por supuesto, a pesar de ser una multinacional, no se gastaba las perras en software original pq me tenía a mí para meterle tú ya sabes qué. No me calenté mucho la cabeza y lo volví a reinstalar.
Me da la impresión de que cuando XP instala el WGA te avisa una temporada de que no es original y luego te lo cuelga.
¿Has probado a iniciar XP en modo seguro? Ya sabes, pulsando F8 durante el reinicio.
Si te deja entrar en modo seguro, vete a administrador de tareas (ctrl+alt+supr) y en procesos busca WGtray, detén ese proceso y vete a Windows/system32 y elimina el archivo wgtray.exe y su .dll.
Para futuras instalaciones de XP te aconsejo que configures el Windows Update de modo que busque actualizaciones pero que no las descargue ni instale sin tu consentimiento de modo que cuando veas el Windows Genuine Advantage le puedas decir que no lo quieres y que no te lo recuerde más.
Si no consigues arreglarlo siempre te queda sacar el disco duro, copiar a otro PC los datos que quieras salvar y reinstalar XP.
Suerte
|