Cita:
Originalmente Escrito por rogergustavo
Estas ROMs son mas alegra pendejo que nada! lastima!!
|
Perdona compa, pero que aportas con el coment? :P... Si conoces mejores ROMs y metodos, cuentanos, que seran bienvenidos
Cita:
Originalmente Escrito por david g
Hola, Feliz navidad. me parece extraño los errores que te salen a ti a cada rato, lo de los tonos y el sod. yo probé la froyo BSY y no me sirvió básicamente lo que le pasaba era que cuando el cel estaba en reposo un rato le daba el famoso SOD y había que sacarle la batería. ahora continué con la tiadroid 6.1 y eso es una maravilla mira ayer eso le di parejo al telefono y al pelo, ahora no se si influye que yo tengo una sd de 8 gb class 6. la froyo BSy la instale en otra sd pero clase 4 y ahi no funciono y realmente la tiadroid funciona tan bien en la sd clase 6 que deje eso asi. eso es pura felicidad lo unico que si note esta mañana filmando a mi hija abriendo sus regalos es que filmo en blanco y negro ahora no se que sera. saludos
|
Jejejeje, son errores unicos jajaja, volvi a instalar Tiadroid6.1 y al pelo lo de los tonos, mi SD es una Kingston de 8GB Clase 10, va muy bien, de verdad ni idea de como se volvio loca la SD hasta el punto de no ser reconocida por el tlf y tener que formatearla toda :S