Bueno, pues yo esta mañana después de abrir este hilo he puesto comentarios en las Web de Samsung en España, Francia, Italia, Inglaterra, e incluso Korea... y acabo de recibir un correo de Samsung España, que literalmente piden disculpas por el retraso, y que por problemas imprevistos fuera de su control se retrasa la entrega del teléfono sin que puedan determinar la fecha en que podrá ser entregado. Os adjunto captura.
Leyendo el mensaje con detalle, es curioso, se retrasa todo, funda y teléfono, y todavía más curioso nueva fecha estimada de entrega adivinar.... 6 de Febrero
Gracias por comprar en Samsung.com
Lamentamos informarles de que su reciente orden of ES230203-XXXXXXXXX ha sido retrasada, debido a circunstancias imprevistas fuera de nuestro control.
Nuestra mensajería se pondrá en contacto con usted tan pronto como su pedido esté en camino
Visite Mi Cuenta para revisar el estado de su envío en cualquier momento. Si tiene alguna pregunta, por favor use
FAQs de tienda online para encontrarlas usted mismo.
Gracias por su paciencia y comprensión..
Nuestros mejores deseos,
Su equipo de soporte al cliente Samsung.
Mi primer cometario fue en la Comunidad Samsung Española en la noticia en que se valoraba el servicio de atención al cliente de Samsung como el mejor de España de 2023. Después en los comentarios en que se valoran los teléfonos en la tienda. Y lo mismo he hecho en las webs de otros países.
Primera informacióin seria oficial tras la compra, un mes después. Ya no vale la disculpa de las 3-4 semanas. Y por desgracia ahora el retraso en la entrega se convierte en indefinido.