Buenas,
antes de nada, comento que hay unos cuantos rumores y filtraciones de que va a salir la Mi Pad 6 en marzo/abril, dejo una de las fuentes:
https://www.mundoxiaomi.com/noticias...pecificaciones
La Redmi Pad es una versión recortada en todos los aspectos de la Mi Pad 5 (pantalla, calidad de sonido, potencia, fluidez, brillo), no es compatible con un lápiz (aunque bueno, al parecer el lápiz de la mi pad no es de lo mejor) y con menos comunidad. A su favor, es más nueva, compacta y la han actualizado mejorando su rendimiento (antes se notaba que a veces quedaba pensando medio segundo). Si vas a una tienda de Xiaomi, Fnac o Mediamarkt, las suelen tener expuestas
Para un uso básico, las 2 te sirven, pero si me pones ambas nuevas y al mismo precio, me decanto por la Mi pad 5.
Para finalizar, me da la sensación de que han subido el precio de ambas, la Redmi pad 6/128 estaba por 250€ y la Mi Pad 5 6/128 por 310€, ahora las veo unos 50€ más

Cita: Originalmente Escrito por
MarkezG
Buenas.
A corto plazo , estoy buscando una tablet Android para contenido multimedia , forear y poco más.
He visto que se recomienda mucho la Mi Pad 5 (que las hay a 215-250 puntual por aquí) y he visto , la Redmi Pad.
Merece la pena el aumento que cuesta (que por prestaciones sí) para el uso que voy a dar?
No voy a jugar a nada.
Gracias de antemano.