Estoy entre estos dos terminales y en cuestiones técnicas los veo bastante igualados. El Find X5 tiene mejor combinación de cámaras (principalmente el gran angular que monta también el sensor Sony de 50mpx), aunque a grandes rasgos son prácticamente lo mismo para mi experiencia de usuario. La batería es de 4800 frente a los 4500 del Reno 6 Pro, además de carga un pelín más rápida. Y también creo que tiene mejor procesador, aunque el Reno 6 Pro trae 12 gigas de RAM en lugar de 8.
Para un uso tirando a moderado (nada de juegos, alguna red social, principalmente wi-fi, cámara de vez en cuando y apps sencillas del día a día) me valdría cualquiera de los dos. Iría a por el Find X5 por ser más nuevo y tener en teoría un año más de actualizaciones, pero la diferencia de precio entre uno y otro libre de paquete está ahí: 579 el Find X5 y 429 el Reno 6 Pro. Los que conozcáis la marca, ¿alguna sugerencia?
Mi terminal actual es un LG G4 de hace 6 años, así que ya podéis imaginar el uso que le doy a un móvil y lo que me puede durar un cacharro de estos.