|
Hola, lo siento por los perjudicados,es un fastidio pagar algo y que tarde en llegar...
Ahora os explico mi pedido, hice el pedido (S23 ultra 512gb en color exclusivo rojo, funda de regalo y galaxy buds live)el día 2 de febrero y efectivamente pone que se entregará el día 6 (cosa que no me creo porque siempre los colores exclusivos los mandan en 3-4 semanas) pues bien el día 6 me avisan que recibiré un paquete, y efectivamente me llega el paquete el día 6 pero solo viene en el paquete los galaxy buds live y el resto del pedido sigue diciendo que se entregará el día 6, pues el día 15 recibo otra comunicación de que recibiré el otro paquete el día 17 y si, ese día 17 he recibido el S23 ultra rojo(bastante pálido por cierto) con lo que al final sólo a tardado 15 días(2 semanas ) en llegar, menos de las 3-4 semanas que suele tardar... Para mi un buen servicio hasta ese momento.
Al abrir la cajita de la funda me encuentro una mancha de pintura en la funda y se lo hago saber a atención al cliente de Samsung, me dicen que lo tengo que comunicar por otro canal y cuando lo comunico con foto incluida me dicen que si, que la mancha existe y que me lo pueden cambiar... Pero hay viene mi sorpresa, me dicen que tengo que enviar tanto la funda como el móvil y volver ha hacer el pedido😮 lo cual supone perder todos los beneficios de la precompra... Como podéis adivinar me he comprado una funda y les he mandado a tomar vientos... He comprado varias veces en la página directamente y nunca tuve problema alguno hasta ahora...
Siento el tocho..
Un saludo
|