Ver Mensaje Individual
Viejo 01/03/23, 08:03:49
martintm899 martintm899 no está en línea
Miembro del foro

Fecha de registro: ene 2023
Modelo de smartphone: Ninguno en especial...
Tu operador: Otra
Mencionado: 4 comentarios
Tagged: 0 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por Neokid Ver Mensaje
Desgraciadamente compañero, si estás dentro de los 14 días si, no tienes que dar explicaciones, pero si se te paso como es mi caso , ya contacte con samsung no por tramitar garantía , si no que me diese una explicación, y me dijeron que menos que si lo llevo al SAT se me cobraría por ello , y que nada de reemplazo o devolución ya que samsung no lo considera motivo de uso de garantía

Viendo el panorama, pues muy ami pesar me creo la versión de samsung , aunque en mi opinión es poco objetiva, ya que al ser la marca que me va a decir , pero os invito a pasaros por los sitios no aposta como hice yo si pasasis de casualidad y demás .

A lo mejor al no tratarse de vuestro teléfono, no das reparo en chequear el supuesto problema
Quizas tengas mas suerte en los foros de Samsung... no se... si por cada cosa que veas en el movil tienes que ir a un centro comercial para ver si lo tiene... no disfrutas del bicho... Si te cuento yo el temita de los televisores qled de Samsung, estaría cada día en el centro comercial.

Me despedido con amor por los afectados de la burbuja, ya que los que no tienen la burbuja seguro que tendremos otra cosa que no vemos...
Responder Con Cita