Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/23, 23:29:36
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a

Fecha de registro: feb 2023
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
Eso está claro pero al final esto es marketing y yo x mi parte no veo mal que te asemejes en precios a las gamas altas de la competencia pero si ofreces terminales con lo mejor y que estén a la altura de las otras marcas.
También pensar que esta marca también tiene móviles baratos no creo q sea tampoco para sacrificar una marca x esto.
Cuántas marcas de coches tienes coches baratos y de repente sacan un pepino con un precio prohibitivo jejejeje. El problema q lo ves y dices pero y esa marca q hace jejejeje. No estamos acostumbrados a q marcas relativamente que no consideramos caras, saquen algo fuera de lo común.
Si hablamos de los Xiaomi baratos, los Redmi, dejan mucho que desear. Sí, es un móvil barato, es lo que hay, pero no por eso te tienes que despedir de las animaciones, por ejemplo. Antes Xiaomi lo hacía bien, a partir del Redmi Note 6 para arriba xiaomi ya empezó a hacer teléfonos como churros, y si haces teléfonos a saco, te salen telefonos malos, por que apenas te puedes concentrar en cada uno de sus modelos, así que por lo tanto, salen malos móviles.
Responder Con Cita