Ver Mensaje Individual
  #55  
Viejo 28/02/23, 23:11:43
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT está en línea ahora
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 7,988
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por glez_zarza Ver Mensaje
El problema q sino te llamas Samsung o Apple nadie tiene derecho a poner precios similares a sus móviles.
Mi pregunta es la siguiente. Que pasaría si Xiaomi sacara un móvil a esos precios con mejores prestaciones y mejor resultado general que móviles de estas dos marcas?? Porque no tiene derecho a poner esos precios?
Yo no veo mal que marcas encarezcan precios a marcas más top si se asemejan a lo q ofrecen estos.
Lo q pasa es que si te dicen xiaomi suena raro un móvil de tanto dinero xq digamos que la mayoría del público de esta marca, se va a gamas sencillas o gamas medias.
El problema es que los gamas altas hoy en día están a unos precios de infarto y quien quiera un móvil prácticamente de cualquier marca de esta gama, va a tener que aflojar unos cuantos billetes
El problema es que Xiaomi ya no es como antes, antes casi todo el mundo podía tener un gama alta en el bolsillo, y ahora son más caros que ninguno
Responder Con Cita