Cita:
Originalmente Escrito por JMCardenas
Pues yo también he llamado, aunque sabia la respuesta, al menos les molesto. Y me resulta increíble que te dieran una fecha prevista aunque sea el 9 de Marzo, porque a mi requerimiento para que me informaran de la mía, me han dicho que es imposible saberlo dado que no tienen stok, y que cuando les llegue podrán informar de la fecha estimada de entrega. Que las enviaran por riguroso orden de pedido (el mío hecho el día 3). Me ha dicho que confían que les lleguen los teléfonos a finales de esta semana, el 3 o el 4 de Marzo, y que si es así los enviarán a lo largo de la semana que viene, pero que no me lo podía asegurar. Vamos, que con suerte lo tenemos 5 semanas después los que los compramos los primeros días.
Si el paso 6 En camino significa que está en camino de Korea a España. No se cuando coño enviarán la funda, que sigue atascada en el paso 1 de pedido realizado.
|
A ver aver se piensan que somos tontos o que? Primero decían que es que al ser un color especial llevaba un ensamblado a mano o no sé qué y ahora nos van a decir que es que no hay stock? Estos que mierda se han pensando que somos gilipollas? Como nosotros que pedimos nuestros color especial grafito en mi caso no van a tener? Y nuestro proceso de la web pone en camino? Ostia de verdad es para meterles una denuncia a consumo por qué nos hacen pasar por gilipollas y eso ...yo por ahí no paso, que h..d...a