Ver Mensaje Individual
Viejo 28/02/23, 17:53:49
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania

Fecha de registro: abr 2007
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Versión de ROM: Android 13
Tu operador: Movistar
Mencionado: 3614 comentarios
Tagged: 441 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por stuart1 Ver Mensaje
Hace un año heredé un piso con termitas. No sabía que estaban ahí hasta que en verano comenzaron a salir como hormiguitas con alas, y a aparearse posándose sobre textil siempre (es asqueroso). Claramente son termitas, no carcoma.

No hay nada que las detenga, ni ácido bórico, ni insecticidas para carcomas. Salen de las puertas y marcos principalmente. No sé si habrá más, no he visto salir de otros muebles de madera o aglomerado.

¿Cambiariais las puertas y ya está? O por el contrario llamariais a una empresa de plagas? Porque llamé a una e hizo como lavarse las manos "no creo que sea posible que en un piso de edificio haya termitas". Imagino que solo le interesa facturar rápido y sin dolores de cabeza.
pues hombre, dependerá de cuántas haya. Yo no soy experto en este tipo de bichos pero siempre he escuchado que si ves una, hay miles más. Yo llamaría a una empresa que se dedicara especificamente a esto, hacerlo sólo en las puertas lo veo algo arriesgado, porque he leído que no sólo comen madera, sino que también pueden ir deteriorando el hormigón.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: