Ver Mensaje Individual
  #504  
Viejo 26/12/11, 01:09:35
Avatar de g@rr@f0n
g@rr@f0n g@rr@f0n no está en línea
Usuario muy activo
Mensajes: 1,876
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 1,876
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note
Versión de ROM: Stock KL7
Tu operador: Simyo
Mencionado: 3 comentarios
Tagged: 0 hilos
Bueno pues parece que finalmente me tocó ser el último del grupo en recibir su note... bueno debo reconocer que la espera ha valido la pena. Es un trasto impresionante.

El paquete llegó en perfecto estado, los famosos precintos sin un rasguño (en mi caso nada de dobles precintos), y dentro de la caja todo impoluto. En cuanto al servicio prestado por la empresa spm... tal vez un poco decepcionado en cuanto a su proceder en los envíos a Canarias... creo que se podría haber agilizado un poco el proceso en estos casos con un poco más de empeño por su parte (aunque seguramente SEUR también ha tenido gran parte de culpa).

En fin, gracias a todos los que habéis colaborado para conseguir este pedaso de juguete por este precio... nos veremos por el foro!
Responder Con Cita