Ver Mensaje Individual
Viejo 26/12/11, 00:52:26
Kra1o5 Kra1o5 no está en línea
Desarrollador

Fecha de registro: nov 2011
Modelo de smartphone: bq Aquaris X2
Versión de ROM: LineageOS 16.0
Tu operador: O2
Mencionado: 447 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por valve Ver Mensaje
Muy buenas, me han regalado una tablet pero es muy grande, ya que yo buscaba una de 7 u 8" a lo sumo, entonces ahora comienza mi búsqueda. Mi presupuesto límite son 200 euros, y ni conocía esta tablet hasta que he leido en este foro que estaba a ese precio.

Cuadra perfectamente con todas mis expectativas (tegraII, bluetooth, GPS!!) pero por mas que busco, no encuentro demasiada scene (hay movimiento, pero no me atrevo nunca a cacharrear con estos aparatos fiándome de mi inglés)

El caso es, merece realmente la pena? que tal funciona el HDMI? Se le pueden conectar dispositivos por el USB? Me arriesgo a comprarla sabiendo que ya está descatalogada, y que por lo tanto no van a existir más actualizaciones oficiales?

Que tal se ve la pantalla? he leido que con Honeycomb se lee mal (pensaba utilizarla un 20% del tiempo para leer libros...si no va bien, es una putada) responde bien el táctil?

Como vaya con los juegos no me preocupa lo más mínimo, porque dudo mucho que juegue a nada. sobre todo la utilizaré para leer PDF (apuntes), navegar por internet, ver/grabar videos, como GPS...

Hago tantas preguntas porque la única tienda que parece ser que la tiene es TPH, y ahí, en caso de no gustarme, no me devuelven el dinero...así que no tengo la posibilidad de comprarla para utilizarla y ver si cumple mis expectativas...y eso es algo muy importante.

También he visto que hay gente que le empieza a dar fallos y tienen que llevarla al SAT porque está todo el rato colgándose...es un defecto demasiado común?

Muchas gracias de antemano por vuestras respuestas!!
Mm se ve bien,el que este descatalogada no debe importarte mucho ya que la garantia es la misma que si estuviera de moda. Buena respuesta tactil, el HDMI sin problemas lo de conectarles perifericos por USB nop. Si lo utilizas para leer y ver videos quedate en Froyo. Ya que no tendras ni sleep mode (raras veces pasa esto) y la letras se vera mejor.

Un saludo
Responder Con Cita