Ver Mensaje Individual
  #56  
Viejo 27/02/23, 08:50:37
Array

[xs_avatar]
TheMR2rT TheMR2rT no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: feb 2023
Localización: En mi casa nene
Mensajes: 7,018
Modelo de smartphone: ZTE Axón 40 Pro 5G
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por fmgh Ver Mensaje
Personalmente me parece absurdo, hace 10 años tenia algo de sentido porque a nivel de sofware conseguia un rendimiento superior a los android, pero el hardware ha avanzado y ya no hay esa diferencia, ahora mismo quieren el iphone solo por la marca para presumir.

A mi siendo de la generacion z no me llaman la atencion por sus limitaciones, prefiero android por la libertad de hacer lo que quiera con mi movil.
Opino lo mismo, con android tienes total libertad, todo tipo de aplicaciones (Aquí me refiero a APKs) o cambiar sistema operativo para convertir tu móvil en una PS2 o un ordenador Windows si te lo propones. Opino que Apple ya no vale la pena, hace años Apple era el rey, mucho mejor rendimiento en casi todos los aspectos, eso no se lo quita nadie. Pero eso está cambiando, Android empieza a estar mucho por encima, en Android tienes millones de dispositivos para dar con el que se ajuste perfectamente a lo que quieres, en cambio, en Apple, tienes 4 mal contados y si no se te ajusta a lo que buscas, pues es lo que hay. Y encima subiditos de precio. Bajo mi punto de vista, Apple, antes estaba bien, ya no. El amigo Rufii dice que en EEUU iMessage se usaba mucho, pues bien, ahí si vale la pena tener todo tu ecosistema Apple, pero aquí claro está que no.

Última edición por TheMR2rT Día 27/02/23 a las 11:16:52.
Responder Con Cita