Ver Mensaje Individual
Viejo 27/02/23, 08:34:58
ttalonso ttalonso no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: ago 2008
Mencionado: 28 comentarios
Tagged: 0 hilos
Llevo desde el Samsung Galaxy S4 en Samsung, y los he tenido todos, antes siempre iPhones...

Yo no tengo iPhone porque siempre me he cogido el samsung de turno 6meses 1 año después de su lanzamiento, y he pillado ofertas y reacondicionados a mitad de precio y eso en Apple no pasa.

No tengo iPhone porque odio bastante el notch y el peso y grosor de los ProMax me parece exagerado, lo mismo que el s23 ultra. Me encantan las pantallas enormes, pero me gustaría un S23++ con pantalla de 6.8 y mismo grosor y pocos gramos más, no 40g más...

Por eso no tengo iPhone, sino si que lo tendría, porque las animaciones, funcionamiento, cámaras, todo me parece a otro nivel. Cada vez que "jugueteo" con uno digo, ostras, si va fino si... Y al igual es un iphone 11, y hace unas fotos que cuidado... quedan con ese "toque" que dices, ostras que buena..... como los pixel... es que es todo postprocesado...

Lo mejor de Apple que en 3 años vendes el móvil y casi lo vendes por lo que compraste. A los 3 años vendes un S23+ y te dan 200€.... (esto es lo peor de Samsung sin duda)

Si sacaran un iphone sin nada de notch, finito y "ligero" con pantalla grande me apretaba un huevo (me quitaba un riñón) y me tiraba a por el, si o si.

He pillado el s23+ de nuevo pagando 1000pavos, porque mi s20+ me hacía cosas raras y tengo los sobrinos de 15 años todos con iPhones y digo, a ver... que se los estamos pagando los padrinos y yo rateando.... fuera, móvil nuevo... pero me duele gastar 1000€ en un móvil que no veas, porque total no juego, ni necesito tanto móvil. Pero claro, si quieres algo todo pantalla, "ligero", finito, resistente al agua, carga inalámbrica, y cámara buena... pues al final tienes que pagar mil pavos. Y esta generación de Samsung al fin tenemos un procesador que te cambia el móvil en cuanto a duración de batería, calentamiento, cobertura... en fin, maravilla...

Ojalá hubiera gamas medias de samsung con cámara y pantalla top, sin marcos, muy finos, ligeros, y que metan un snapdragon menos potente pero eficiente... y me tiraba a por el.

Me alegra pensar que al fin los S23 están "a la par" de los iphones de turno. Siempre la experiencia con Samsung estaba un pasito atrás. Lo que no hay nada que supere es un apple watch en ecosistema, pantalla grande, etc...

Última edición por ttalonso Día 27/02/23 a las 08:40:54
Responder Con Cita