Ver Mensaje Individual
  #50  
Viejo 27/02/23, 00:35:47
Array

[xs_avatar]
Kaiiser Kaiiser no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 350
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por TheMR2rT Ver Mensaje
¿Me estás diciendo que por contar con la última versión de un software (que no creo que le queden muchas actualizaciones a ese terminal) ya es mejor que un Samsung Galaxy Note 10 Plus que ya no tiene actualizaciones de forma oficial, (aunque es útil al completo) que es claramente mejor sobre el papel que el Iphone 8, sólo por que está actualizado? Pues bien, suponiendo que tienes un mínimo de conocimientos sobre Android, sabrás que Android es un sistema operativo de código abierto, y que por lo tanto, le puedes instalar una Custom ROM (Para instalarle un SO diferente, como Windows, o instalarle la misma versión de android bajo una capa de personalización diferente, como lineageOS) y así mantener actualizado tu android durante todo el tiempo que quieras y de esta forma conseguirás un rendimiento incluso mejor, incluso. Chorradas.
No me puedo creer que estés comparando una actualización oficial del fabricante con una custom rom llena de bugs, inseguridades y problemas.

No meto un rom de esas ni aunque me paguen, y menos mis datos bancarios. Poco os pasa.
Responder Con Cita