Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/23, 22:21:14
Array

[xs_avatar]
javi_MV javi_MV no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por xmigoll Ver Mensaje
Pues sí nos falta un verano porque si no nadie, nadie, se gastaría 1300 euros en un móvil salvo aquellos que de verdad le dan un uso "pofesional". Que ahí puede ser entendible. Así que mira si el marketing hace. Para después mandar 3 WhatsApp y ver dos series. Y sí, ya me se el mantra falso de que cada uno hace con su dinero lo que quiera. Pero no deja de ser una justificación más falsa de un duro de 4 pesetas.
Y tampoco es cierto que si una cosa no tiene calidad no se va a vender. Como muestra un botón Xiaomi
Yo como teléfono personal tengo un Samsung de 300 pavos y accedo con él a los servidores de mi empresa, a Jira y a todos los aplicativos que necesito. De la misma manera que si usará el iPhone que me han dado nuevo y seguro, seguro, que se habrían ahorrado 1000 pavos.
Marketing puro y duro. Tengo la misma seguridad que con el iPhone. Más sabiendo que lo importante es la seguridad activa no la pasiva.
Ya lo sé, si eso está claro, lo de la seguridad eso al final ya se ha desmentido el mito. Pero el tema no es ese, el tema es que Xiaomi quiere ir de guay y de poderío, y no se da cuenta de que para llegar a ese nivel tiene que tener el nivel, y por mucho Xiaomi 13 o 13 pro, el S23 Ultra ahora mismo es un tanque y encima están haciéndole una campaña brutal.. además de promociones y descuentos y se está vendiendo como la coca cola, y apple tiene siempre también su público al final. Yo realmente estos Xiaomi de 1300 euros creo que los compraran los que tengan pasta que sean más friki de la marca y quieran ver que tal va... porque si no, vamos ni de broma me gasto yo 1300 pavos en un xiaomi teniendo el 14 pro , el s23 ultra, Motorola edge 30 ultra, pixel 7pro...
Responder Con Cita