Pantalla quemada con fondo de pantalla
Hola a todos.
Ya llevo un tiempo con este terminal y la verdad es que me sigue pareciendo una auténtica gozada. Pequeño, rápido, buena batería, sin lag, con actualizaciones (hasta ahora),... pero me ha surgido un problema importante: se ha quemado la pantalla.
Tengo puesto de fondo de pantalla un de los fondos dinámicos con la montañita nevada de Xiaomi, y ahora cuando tengo fondo blanco siempre me aparece la silueta. Realmente no me molesta excesivamente, pero me parece importante comentar lo que a mí me ha pasado. Ese fondo también lo tengo con la función de "pantalla siempre activa" así que me imagino que la cosa vendrá por ahí.
Si tienes activado "pantalla siempre activa", cada x minutos cambia de ubicación el reloj, el fondo,... precisamente para que no se queme la pantalla y quede esa imagen marcada para siempre, pero supongo que en mi caso no funcionó bien y esa imagen de fondo quedó demasiado tiempo estática, marcando para siempre en la pantalla del teléfono.
Lo dicho, un telefonazo que, a pesar de este problema, en mi caso, pues seguiré disfrutando por mucho tiempo aún.
Un abrazo a todos los que quedamos aún por aquí!!!
|