Ver Mensaje Individual
Viejo 26/02/23, 12:49:21
Array

[xs_avatar]
Simmpson Simmpson no está en línea
Baneado

Fecha de registro: may 2021
Modelo de smartphone: Pixel 7 pro/S23 Ultra
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por jotinga Ver Mensaje
He visto que recomendáis el OP 11...
He visto incluso que algún comentario dice que su cámara es algo mejor que el oppo x5 pro...

En mi opinión no es así ni de lejos, para mi está más bien a la altura del x3 pro (no superior) pero lo he tenido muy poco rato, así q no es muy fiable mi opinión.

Saludos
Ya te digo que en alguna comparativa fotográfica así lo habían remarcado, igual que hay comparativas con el Pixel de turno, el S23 Ultra y demás teléfonos de gama alta no queda ni muy por detrás ni mal parado, compite muy dignamente, mira esta por ejemplo:

Y que si que estás comparativas hay que cogerlas con pinzas, y si que será de topes de gama que tienen la fama que tienen y muchas veces prueban los móviles hasta sin sim o los usan 4 días y ni como móvil principal, pero puede llegar a servir para ver las 4 fotos y hacerse una ligera idea de que no está tan lejos ni esta tan por debajo del Find X5 Pro al menos con la cámara principal, creo en tu opinión, pero quizás si lo hubieras tenido unos días-semanas más hubieras podido sacar una conclusión.

Saludos compañero
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Simmpson su comentario: