Ver Mensaje Individual
Viejo 25/02/23, 12:39:48
Array

[xs_avatar]
bokeron_84 bokeron_84 no está en línea
Usuario poco activo

Fecha de registro: abr 2014
Modelo de smartphone: Xiaomi mi5 // chuwi hi10plus
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Sr.Luna Ver Mensaje
Buenas,

no hay mucha diferencia entre la 7ta generación y la 8va generación de Samsung, tampoco sus precios y eso que son del 2020 y del 2022

La familia del S8, dicen que dura algo menos la batería, pero por el procesador. Aún así, creo que sería la opción a escoger, debido a la escasa diferencia de precio entre ambas

Con Samsung, puedes usar el programas Windows sin problemas, aparte de usar el modo escritorio.

Con respecto a los Ipads, siempre se dice que son los más optimizados y con programas mejor adaptados. Un problema, sería el tema del almacenamiento, que hay que meterle dinero para tener una configuración mayor de memoria

Pero, lo más importante, es si te gusta Android o iOS

Para añadir algo más, están empezando a haber rumores de un samsung Tab S9, que caería, teóricamente en este otoño
Tuve el iPhone 3 y el iPhone 4s, con muy buena sensación de ellos desde entonces. Luego me pase a Xiaomi con un mi3, un mi5 y ahora un mi9 que está pidiendo a gritos que lo cambie.
La verdad que me apetece volver a probar iOS después de tanto tiempo pero no sé si me va a convencer después de tantos años con android y su libertad. Por eso me planteo el iPad sino iría directo por la Samsung

Que beneficios y que contras habría en cada sistema?

Sabes de alguna reviews que hable tanto de lo bueno como de lo malo. Me da la sensación que todas son poco objetivas. Gracias
Responder Con Cita