Ver Mensaje Individual
Viejo 24/02/23, 19:53:52
Array

[xs_avatar]
mnemic mnemic no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (9)

Fecha de registro: sep 2008
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Nexus i9250
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por motopa Ver Mensaje
esa la probé yo y ñeeeee
es durísima¡¡¡¡ y para poner y sacar, parece que tienes que reventar el móvil.

Demasiado plasticosa.

Acabo de recibir la ringke onyx y bien, es cierto que es gordita.

positivo es que sobresale apreciablemente en la pantalla, pero en la zona central está "rebajada", aunque en la parte alta y baja, cuando deslizas para bajar la barra, te toca.

Creo que con el tiempo acabaré probando una de esas ultrafinas.

Antes me gustaban mucho las NILLKIN que eran bastante rígidas, muy finas (botónes originales a la vista), y un tacto duro gomoso, pero ultamente están saliendo malas, y engordando

saludos
Como las de AliExpress no me habían llegado todavía, ayer cuando recibí el móvil pillé ésta de Amazon, que me ha llegado hoy y le queda como un guante. Yo la pedí en verde oscuro y es muy bonita y no es especialmente gruesa. Cuando me lleguen las que he comprado en AliExpress compararé y ya colgaré un post con todas las que he cogido. La verdad es que a 1-2-3€ por funda, al final me he pillado como 5 fundas y otros tantos protectores, jajaja.

Gracias por la recomendación, calidad/precio, me parece de lo mejor de Amazon. Como "pero", el interior de la funda es silicona lisa, yo le hubiera puesto esa especie de terciopelo que le pone Samsung y los chinos de AliExpress para proteger algo mejor el teléfono de la porquería que le vaya entrando a la funda.
Responder Con Cita