|
Bastantes bugs tras 9 meses en el mercado
Tengo el Pixel 7 pro y con la oferta de amazon a 359€ y los pixel buds de regalo (ya devueltos) me anime a comprar el Pixel 6a para probarlo y ver si la camara es tan buena como dicen y si esta a la altura del Pixel 7. Antes de nada decir que la camara es buenisima para el precio del movil y me ha sorprendido mucho sobre todo en fotos nocturnas ya que me parecen muy buenas las fotos pese a lo que habia leido. Se agradece sobre todo el tener una camara tan buena en un movil pequeño ya que con el Pixel 7 pro a veces sacar el movil del bolsillo para hacer una foto rapida me cuesta mucho y con el 6a sacas el movil y con una mano puedes hacer una foto en un momento.
A lo que venia basicamente era a comentar todos los bugs que tiene el movil y que me ha sorprendido para mal, ya que pensaba que despues de tanto tiempo en el mercado y con la cosa de tantas actualizaciones que se habla de google pensaba que estaria muy pulido y no es asi. Con el Pixel 7 pro no habia tenido ningun bug o por lo menos no me habia dado cuenta despues de haberlo usado durante mes y medio. Pero con el Pixel 6a en una semana he tenido bastantes bugs, pero lo mas curioso es que ninguno ha sido repetido constantemente. La app de camara se me ha quedado pillada varias veces quedandose congelada y cerrandose sola y una vez despues de hacer una foto y abrir la foto mientras aun se estaba procesando se me quedo pillado el movil no respondiendo a nada y luego se reinicio solo. Eso solo me ha fallado esa vez, pero con la camara ya digo que se me ha quedado medio pillada varias veces. Luego otras veces noto que al abrir una aplicacion le cuesta mas de la cuenta aunque sea una aplicacion que la acababa de usar hace nada. Y ya para el colmo ayer se me apagaba la pantalla al tapar el sensor de proximidad estando en el escritorio.
No se, la cosa es que el movil por tamaño, precio y camaras me esta gustando mucho pero el tema de tanto bug extraño me toca un poco la moral y tampoco he leido por ningun sitio que la gente tenga tantos fallos. Un compañero de trabajo tambien se lo ha comprado y dice que le pasa algo parecido, que en ocasiones nota como que no va fino fino el telefono sobre todo haciendo tareas sencillas. Que el Tensor no es el procesador mas potente del mercado pero sigue siendo un gama alta y no puede ser que se atranque con tareas sencillas y mas aun como digo despues de llevar 9 meses en el mercado y siendo un telefono de Google.
|