Cita:
Originalmente Escrito por oghmios
Buenas! Recomendais alguna estacion de carga, de aliexpres o amazon? He estado mirando pero no tengo ni idea de esto, ya que no he tenido anteriormente moviles con carga inalambrica. Me interesa para dejarlo por la noche, junto con un galaxy watch 4.
Y en cuanto a cristal templado he visto varios aqui pero en amazon a todos les pone el problema de la huella. Llevarlo sin cristal es muy peligroso? Nunca me he atrevido a dejarlo sin, pero agradezco mucho la huella en pantalla asi que no se...
De funda me he cogido esta Ringke Fusion y estoy contento, pero no se si afectara negativamente a la carga inalambrica
|
Yo uso un cargador de aliexpress inalámbrico que mé costo 6€ sin cable, es circular, muy fino, y tiene una luz al rededor que indica cuando lo pones a cargar. Es de los primeros que sale. Me carga bien, pero tarda unas 5 horas en cargarse. Como lo uso por la noche, no tengo problema.
Antes de ese, compré uno de amazon que era más bien una estación de carga y funcionaba todo bien, pero lo devolví porque el google watch que uso lleva el iman de carga con una polaridad inversa y "repele" (literalmente) el cargador que no es compatible (como son los de samsung/apple). Supongo que con una estación de carga que ponga que sea compatible con samsung, te valdrá, más que nada para el reloj. Por lo que respecta al movil, a mi me carga tanto la que uso ahora (en teoria para iphone) como la estacion que compre y devolvi (era samsung/iphone).
Respecto al protector, yo uso uno de amazon que era 3x1 + funda transparente (que funciona bien con la carga inalámbrica) y me costó como unos 10€. Tiene agujero en pantalla para la camara.
El enlace de la estacion de amazon y del protector que uso los puse en este foro, si no recuerdo mal.