Ver Mensaje Individual
  #250  
Viejo 23/02/23, 10:51:43
Array

[xs_avatar]
WASABI WASABI no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 1,819
Modelo de smartphone: Galaxy S24 Ultra
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por skamot Ver Mensaje
Correcto , pero el año que viene también habrán promociones y ofertas para el S24 . . que tampoco es ningún drama cambiar cada 2 años, de hecho para mi modo de ver es lo mas sensato , para notar algo mas de cambio, ya no por el precio, si no, por la evolución de los terminales . .
. .

Como digo, ya no solo es el precio, mas bien por cambios generacionales / evolutivos, como quieras llamarle . .
Cierto que también habrá promociones, pero hacer el cambio el año que viene no te va a salir por 200€.
Tu s22u estará ya por los 500-600€ así que que si consigues venderlo en el mejor momento cambiar de teléfono ya te supondría unos desembolsar unos 400-500€.
Al final si haces cuentas a la larga vas a pagar una cantidad similar cambiando de teléfono cada año que cambiandolo cada 3 o 4 (diría que cambiandolo cada año y vendiendolo en un momento clave y pillando el nuevo con una buena promo incluso te va a salir más rentable hacerlo cada año).
Y con la ventaja de que cada año estrenas.
Yo es que no era nada partidario de cambiar al año, de hecho estiraba mis teléfonos hasta los 4 años.
Pero es que un día me puse a pensarlo y dije, pero coño si es que al final me estoy gastando el mismo dinero o incluso más al hacerlo cada 4!
Así que a partir de ahora esa es mi nueva filosofía.
Ya no por las novedades que pueda encontrar en el siguiente, que seguramente no sean muchas, sino porque desde una perspectiva económica pienso que sale mejor hacerlo así ( por lo menos mientras que hacer el cambio suponga poner un 1/5 del precio al que puedes conseguir el nuevo teléfono, el cambio será rentable).

Última edición por WASABI Día 23/02/23 a las 12:03:09.
Responder Con Cita
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a WASABI su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]