Ver Mensaje Individual
Viejo 23/02/23, 09:04:24
Metzen83 Metzen83 no está en línea
Usuario muy activo

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Zapato Móvil X1
Tu operador: -
Mencionado: 112 comentarios
Tagged: 0 hilos
Pues ningún misterio a la vista. Apple estaba obligada a realizar este cambio, es una bajada de pantalones total de la empresa más valorada del mundo, y más rica, y más guay, y más cool, y de más estatus, y de más estupidez todo sea dicho.

Lo que sigo pensando, y seguiré pensando es que el recorte en pantalla, ahora llamado por apple con nombre cooool "isla dinámica" me parece una soplapollez de órdago. No se los super cool poseedores de este terminal, pero visualizar cualquier contenido multimedia, sean fotografías o vídeos, e incluso videojuegos, o sencillamente navegar por el menú, con ese agujero en el medio de la pantalla.... Es como tener un televisor 4k Oled con una de las mejores pantallas y tener un agujero en el medio de la imagen jajajaja, es para tirarse por la ventana....

pd. El ejemplo del televisor es real jajaja, ayer me cargue el televisor, cosas de niños, pero bueno, ya estoy en la lista de espera para conseguir el nuevo Samsung Oled 2023 que se presenta en unos días y me lo han confirmado ya.
Responder Con Cita
Los siguientes 4 usuarios han agradecido a Metzen83 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]