Cita: Originalmente Escrito por
JAMILU007
Hola R2man.
He tenido bastante trabajo estos días, pero ya me he podido centrar un poco este fin de semana y sacar algo en claro sobre el tema azul para el S2U2.
Practicamente lo he formado con trozos de otros temas ya creados por otras personas pero he modificado el color a mi gusto y añadido algún que otra cosa, esto es el resultado y me gustaría saber tu opinión.

Hola Jamilú, me extrañaba no tener noticias de tu hilo y supongo que se me ha pasado tu post entre los diferentes hilos que estoy suscrito.
Bien, a lo que vamos, me parecen estupendas las imágenes que has puesto. Queda muy bien integrado con el tema.
Ahora bién como estoy seguro que no buscas halagos gratuitos, y en cambio si agradecerás alguna sugerencia (que no crítica) constructiva, te diré que el único detalle que no me acaba de convencer es el arrow.png pues encuentro que destaca demasiado en un tema tan elegante. Ya puestos y visto que tu idea era de utilizar una bola he hecho alguna prueba a ver que te parece.
Una cosa que no es específica de tu tema, es lo difícil que resulta que los iconos del clima encajen, pues suele haber una gama de colores en ellos, pero es un curro adaptarlos, yo suelo decantarme por los monocromo que puse en el tema de Toti modificanto la tonalidad para hacerlos a juego o bien por los Samurize_Clear de BoB55 que son imágenes muy curradas y bastante discretas a mi entender, aunque como siempre no he podido evitar retocarlas un poco.
PD: te adjunto el png del arrows y aunque no está ajustado el tamaño a tu sliden igual te resulta de utilidad.