22/02/23, 14:29:40
|
 |
Baneado
|
|
Fecha de registro: may 2015
Modelo de smartphone: Iphone 13/ galaxy S23 plus
Tu operador: Amena
Mencionado: 31 comentarios
Tagged: 0 hilos
|
|
Cita:
Originalmente Escrito por santinhos
Lo dicho, oye campanas y no sabes donde, me temo. Ahora hablas de cosas que supuestamente pasaban cuando salió hace 1 año y que supuestamente fueron solucionadas. Entonces en qué quedamos?. En febrero de 2023 el exynos 2200 tiene calentones y cortes de llamada o no?.
Entro en el único foro del S22U que hay porque, repito, es el móvil que yo sí tengo. Por lo que te aseguro que entro en él bastante más que tú al igual que tú entrarás más en el del S23+. Algo fácil, ya que como es un móvil que no tengo no he entrado. Pero mira, ya por curiosidad entro y veo un hilo de gente reportando que a veces el móvil se les queda en 3g. Lo que no haré será entrar en hilos de ese móvil a decir que todos los 23 tienen ese problema y mucho menos lo haré en frebero de 2024, que es lo que estás haciendo tú, y decir que quien me contradiga es un fanboy, porque ningún usuario de s23 sabe más que yo porque leí un hilo un día...
Insisto, si no lo entiendes es porque no te da la gana, pero es muy sencillo de entender.
|
Acabo de meterme en el hilo de batería del S22 Ultra, la última página, la más reciente con opiniones frescas respecto a batería.. Entra y le cuentas y no empieces con palabrería que ya te conocemos y empiezas a liarlo todo y a lanzar bombas de confusión entra entra y lee
|