Cita:
Originalmente Escrito por Lajoto
Vengo de un p30 pro
Alguien sabe una app para usar el móvil como un espejo?
En mi p30 pro viene con una sencilla y sin publicidad pero en mi nuevo s23 ultra no viene con una app de mirror ��
Aprovecho para preguntar otra cosa
Alguien sabe porqué no puedo cambiar los iconos solamente sin cambiar el tema? En el p30 podría escojer si quería solo los iconos o el lock screen de un determinado tema pero con el sistema de samsung solo se puedo colocar el tema completo (no me deja seleccionar si solo quiero los iconos o el lock screen de un tema) sino que me cambia todo
|
También vengo de tres Huawei anteriores y, a veces, lo echaba en falta. En Samsung no viene preinstalada ninguna app de Espejo. Instalé la app "Espejo", de Studio 360 Apps y, aunque contiene algún anuncio, no molestan para nada y ni te das cuenta:
https://play.google.com/store/apps/d...l=es_419&gl=US
Respecto de los iconos, sí que se pueden cambiar individualmente, independientemente del tema pero para eso tienes que entrar a (Galaxy) Themes. Si ves que no te aparece en el cajón de aplicaciones la aplicación Themes (icono rojo con dibujo de una brocha en blanco), creo recordar que tienes que entrar a Ajustes / Temas y activar que tenga su propio icono en aplicaciones. Al entrar en "Temas" automáticamente se te abre Galaxy Themes y, en su barra inferior, en el centro, tienes el apartado "Iconos".