Cita:
Originalmente Escrito por javi_MV
Ah vale! Es tu móvil. Vale ya lo tengo claro no tengo nada más que añadir... Ya lo pillo..
|
Exacto, es sencillo de "pillar". Tengo un año de experiencia con él y 1 año participando en su subforo y lo que dices no ocurre.
Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979
El problema de todo esto es que se basan (los que no tienen el movil ) en los hilos que se abren en el subforo, ni siquiera leen los comentarios se quedan con la cabecera o algun comentario negativo "problemas autonomia con oneUI 5.1" y de ahi ya reescriben la historia a su antojo o conveniencia.
Tu opinion o la mia no valen, como no tenemos problemas con el s22U es por que tenemos el movil y adoramos a la marca encubriendo fallos que no padecemos...
Razonamiento sumamente inteligente de esos 3 foreros que son adeptos a las noticias del portal de samsung.
¿ Hay algun subforo de cualquier movil en el que no se abran hilos con incidencias ? Ninguno, incluso en moviles con poco movimiento solo encuentras hilos de incidencias, pero queda mejor generalizar sobre una marca que no te gusta.
Y solo añadir que leyendo los comentarios de paginas mas atras te puedes dar cuenta del sesgo sin rubor de algunos y pongo el siguiente ejemplo: Casualidad o no en este hilo no ves participacion alguna, solo escuchas el viento silbar https://www.htcmania.com/showthread....4119849&nojs=1 .....extraño que no hayan comentado esta noticia, quiero suponer que es por que no la vieron en el portal de noticias 
|
Exacto. Lo que viene siendo manipular la realidad. Pero si les dices a toda esta gente que no tienen razón y que eso de lo que hablan no pasa entonces tú eres el fanboy. De traca.