Ver Mensaje Individual
Viejo 22/02/23, 10:44:15
santinhos santinhos no está en línea
Usuario muy activo
Compra y venta: (2)

Fecha de registro: oct 2010
Modelo de smartphone: Samsung S24U/Ipad2018/GW5Pro
Versión de ROM: 14
Versión de Radio: OhGaGa
Tu operador: Orange
Mencionado: 248 comentarios
Tagged: 3 hilos
Cita:
Originalmente Escrito por javi_MV Ver Mensaje
Ah vale! Es tu móvil. Vale ya lo tengo claro no tengo nada más que añadir... Ya lo pillo..
Exacto, es sencillo de "pillar". Tengo un año de experiencia con él y 1 año participando en su subforo y lo que dices no ocurre.
Cita:
Originalmente Escrito por Johny1979 Ver Mensaje
El problema de todo esto es que se basan (los que no tienen el movil ) en los hilos que se abren en el subforo, ni siquiera leen los comentarios se quedan con la cabecera o algun comentario negativo "problemas autonomia con oneUI 5.1" y de ahi ya reescriben la historia a su antojo o conveniencia.

Tu opinion o la mia no valen, como no tenemos problemas con el s22U es por que tenemos el movil y adoramos a la marca encubriendo fallos que no padecemos...

Razonamiento sumamente inteligente de esos 3 foreros que son adeptos a las noticias del portal de samsung.

¿ Hay algun subforo de cualquier movil en el que no se abran hilos con incidencias ? Ninguno, incluso en moviles con poco movimiento solo encuentras hilos de incidencias, pero queda mejor generalizar sobre una marca que no te gusta.

Y solo añadir que leyendo los comentarios de paginas mas atras te puedes dar cuenta del sesgo sin rubor de algunos y pongo el siguiente ejemplo: Casualidad o no en este hilo no ves participacion alguna, solo escuchas el viento silbar https://www.htcmania.com/showthread....4119849&nojs=1 .....extraño que no hayan comentado esta noticia, quiero suponer que es por que no la vieron en el portal de noticias
Exacto. Lo que viene siendo manipular la realidad. Pero si les dices a toda esta gente que no tienen razón y que eso de lo que hablan no pasa entonces tú eres el fanboy. De traca.
Responder Con Cita
Gracias de parte de: