Cita:
Originalmente Escrito por camaleonzote
Buenas compis.
Dado que me gusta mucho este móvil por qué es equilibrio puro, ante la cagada de Android 13 (al menos en mi caso, con Lags en cámara y bajada de batería):
Hay forma de hacer un downgrade a la última versión de Android 12?
Y por otro lado refloto: se puede poner Gcam? Para ver si ese lags no lo tengo....con lo bien que iba este bicho....
|
Yo en su día cuando no me entraba Android 12 estuve mirando el tema de flashear el móvil o como se diga y me pareció complicado si no imposible (si no trabajas en la asistencia técnica de Oppo). De todas formas si hubiese manera de hacer downgrade probablemente implicaría perder todos los datos, así que yo probaría a hacer un reset antes.
Respecto a la GCam no sé si yo mismo pregunté en su día y no obtuve respuesta. Yo he probado un montón de versiones y con ninguna he conseguido usar más que el sensor principal (aunque es el que realmente merece la pena), y en general los resultados de mis pruebas no me indican que GCam sea mejor que la cámara de stock (en general, puede haber alguna foto que saque un poco más de detalle o mejores colores, pero también al revés). Y la cámara de stock me va bien después de la actualización a Android 13: no pondría la mano en el fuego para afirmar que la calidad es la misma o mejor, pero desde luego no sufro retrasos, abre, enfoca y dispara bastante rápido.
Cita:
Originalmente Escrito por Nelo
Pero no sé si hacer reset en ajustes, o format en el recovery.
|
¿Hay alguna diferencia? El resultado debería ser el mismo. Hacerlo desde el recovery sólo tendría sentido si el móvil tiene algún problema para arrancar, ¿no?